Agustín Ramírez, el dominicano 939 en debutar este año en Major League Baseball (MLB), conectó la tarde de este viernes su octavo jonrón de la campaña en el revés de los Marlins de Miami 4-3 ante los Rays de Tampa en el George M. Steinbrenner Field.
Ramírez, primer criollo en hacer su debut en 2025 en MLB, colocó la esférica del otro lado de la verja ante los lanzamientos del lanzador abridor de Tampa, Zack Littell, en la parte alta de la cuarta entrada.
Ramirez y su actuación
En la jornada el quisqueyano estuvo bateando de 4-3 con una anotada y una impulsada.
Ramírez, de 23 años, en poco tiempo (150 turnos al bate) en la Gran Carpa ha demostrado que el equipo de los peces tiene que contar con él en materia ofensiva.
El nativo de los Alcarrizos, según los registros, acumula 19 carreras, 38 sencillos, 8 jonrones, 19 impulsadas, 1 base robada y un promedio de bateo de .253 en 150 turnos.
El jugador número 23,427 que se toma su taza de café en las Mayores, registra un gran inicio de carrera en la Gran Carpa la cual inició el 21 de abril de este año.
¿Cómo está el equipo de Ramírez?
Con foja de 23-38 los Marlins están ocupando el último lugar de su posición en la División Este de la Liga Nacional.
¿Qué equipo domina la división Este de la Nacional?
Los Mets de Nueva York, 39-24, dominan la División Este de la Liga Nacional.