En vivo

Carlos Mendoza hablará con Juan Soto sobre la falta de empuje fuera del box

El mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, planea tener una conversación con Juan Soto después de que el jardinero estrella pasara demasiado tiempo admirando una pelota que cayó contra la pared durante el juego del lunes contra los Medias Rojas de Boston.

Soto conectó una bola contra el Monstruo Verde en Fenway Park en la parte alta de la sexta entrada con una velocidad de salida de 101.9 mph. Sin embargo, tardó en salir de la caja de bateo, pensando que la pelota tenía la oportunidad de salir para un jonrón. Finalmente se conformó con un sencillo, pero se robó la segunda base en el siguiente lanzamiento.

«Pensó que lo tenía», dijo el mánager de los Mets, Carlos Mendoza, después del partido, según SNY . «Con el viento y todo eso. En este estadio… con esa pared ahí, hay que salir de la caja. Ya hablaremos de eso».

Soto terminó el juego con un hit en cuatro turnos al bate y los Mets perdieron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

«Creo que me he estado esforzando mucho», dijo Soto, según SNY . «Si lo ves hoy, se nota».

Soto llegó al partido del lunes en el percentil 15 de la velocidad de sprint de Baseball Savant esta temporada, con un promedio de 25.7 pies por segundo. Terminó en el percentil 36 con un promedio de 26.8 pies por segundo en 2024.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros