Rafael “Carita” Devers, estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, volvió a confrontar problemas la tarde de este lunes para conectar la esférica por terreno de nadie en el revés de Boston 5-8 ante los Orioles de Baltimore.
En la jornada ante las oropéndolas Devers se fue de 3-0, incluyendo tres ponches y dos transferencias.
Cabe destacar que, Devers ahora bateador designado a tiempo completo compila, extendió a 19 turnos al bate su racha de partidos en los que no ha podido batear, sólo una carrera impulsada, un promedio al bate de.000 y 15 ponches.
El equipo de Nueva Inglaterra, los Medias Rojas de Boston, y Devers están pasando por un momento muy difícil en la recién iniciada temporada de Grandes Ligas en 2025, ya que Boston apenas tiene una victoria, tienen récord de 1-4, y Carita no ha podido batear.
Todo inició en los juegos de pretemporada
La situación que está viviendo el extercerabase de los Medias Rojas, Devers, inició en los juegos de pretemporada cuando el dirigente de Boston, Alex Cora, expresó que el nativo de Samaná estaría ocupando el rol de BD ante la llegada de Alex Bregman, quien asumió la titularidad de la tercera base del equipo, de los nueve veces campeones de la Serie Mundial, lo cual creó una serie de declaraciones de Devers en las que decía que no jugaría como BD porque él es tercera base.
¿Está distraído?
No obstante, muchas personas han afirmado que la desición de que Rafael pasara de la antesala a un papel pasivo dentro de la organización ha causado que él sienta frustración y que se distraiga en su juego.
Para Rafael Devers, nativo de Samaná, ha demostrado ser un «Caballo» y que podrá salir de este mal momento como lo ha hecho antes en su estada de nueve campañas en las Mayores.