En vivo

Ichiro Suzuki pasa de jugador a la oficina con Seattle

Ichiro Suzuki fue dejado en libertad por los Marineros de Seattle el jueves para tomar un puesto dentro de la gerencia, aunque la estrella japonesa y futuro salón de la fama no descarta un regreso a los terrenos de juego. Suzuki asumirá la función de asistente especial del director ejecutivo del club.

Seattle indico que el jugador tendrá una tarea activa con el equipo y colaborará en la instrucción de los jardineros, recorrido de bases y bateo. En ninguna parte del anuncio se confirma que el jugador de 44 años de edad haya puesto fin a su ilustre carrera.

Suzuki estaba en su temporada 18 en las Grandes Ligas, con 15 partidos jugados en esta temporada con los Marineros. Bateaba para 205 en 44 turnos y nueve de sus hits habían sido sencillos.

En su carrera ha estado 13 temporadas con los Marineros. Tuvo estadía en los New York Yankees y en los Marlins de Miami.

Tras seis años fuera de Seattle, Suzuki regreso al equipo de su vida para llenar huecos dejados por lesiones. Si bien su producción ofensiva no fue buena a la defensa dejo grandes impresiones como robarle un cuadrangular a José Ramírez.

Con 10 selecciones al Juego de Estrellas, Suzuki batea de por vida para .311 con 3.089 hits, sin incluir los 1.278 hits que amasó en nueve temporadas en Japón.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros