Se siente la preocupación que sufre Dallas Mavericks por la duda de que su estrella, Luka Doncic no llegue al 100% para el inicio de esta temporada 2023-2024 de la NBA, luego que se conociera que el esloveno no seguirá en la pretemporada.
- Recomendamos leer: Licey firma acuerdo con Uepa Tickets para venta de boletas
Al conjunto equino le resta su último duelo amistoso que será este 20 de octubre ante Detroit Piston y el estelar base no estará debido a que no se ha recuperado de la molestia que lo aquejó la pasada semana en su regreso a España para enfrentar al Real Madrid en un nuevo cruce amistoso.
The Mavericks departed Oct. 1 for what they hoped would be adventuresome team bonding in Abu Dhabi and Madrid.
— SportsDay Mavs (@dmn_mavericks) October 17, 2023
Instead they returned with a major loose end.@townbrad has more on the Luka Doncic calf strain looming over the Oct. 25 opener. ⬇️ #MFFL https://t.co/MrgXkpLn99
Esa lesión muscular se localiza en el gemelo izquierdo y una resonancia magnética detectó que se trata de una dolencia leve.
Ahora bien, Dallas jugará su primer partido de este curso el próximo 25 de este mes, enfrentando como visitante a San Antonio Spurs, en lo que será el estreno de Víctor Wembanyama y por ahora la presencia de Doncic queda en duda hasta el último minuto.