En vivo

Los hermanos Murray dan vida a Gran Bretaña

los hermanos murray dan vida a gran bretana

Gran Bretaña. Los hermanos Andy Murray y Jamie Murray mantuvieron con vida las esperanzas de Gran Bretaña de revalidar el título en contra de Argentina y la pareja Juan Martin del Potro y Leonardo Mayer al dar una demostración de buen tenis en dobles.

El primer set fue para los hermanos 6-1 y el segundo fue para los Argentinos 6-3 empatados a un set llegaba el tercero y con Argentina arriba en el tercer set 4-3 dejó escapar el eventual final de esta semifinales, Gran Bretaña se llevaba el tercer y cuarto set con un doble 6-4 y liquidando el partido y teniendo dominio total del mismo.

La pareja británica demostró conocerse casi a la perfección. Y Jamie se lució como el reciente campeón del US Open que es: versátil, activo en la red y definiendo con toques sutiles las jugadas clave en las casi tres horas de juego.

El público británico jugó su rol también en  la Arena de Glasgow mantuvo el apoyo de principio a fin del partido, que sabían que los hermanos Murray necesitarían un empujón para reponerse del 0-2 inicial para Gran Bretaña.

La serie queda abierta, con una Gran Bretaña más fortalecida. Mañana, , Andy Murray debería jugar ante Guido Pella, de no haber modificaciones. Y Juan Martin del Potro la gran incógnita por la fatiga del partido del viernes y del dia de hoy para jugar un posible quinto y decisivo juego.

Fuente: http://www.copadavis.com/es/noticias/241034.aspx

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros