Será una experiencia divertida de principio a fin donde contarán con la presencia de sus familias y expertos de la organización estadounidense Surfers for Autism que realizan eventos regularmente de este tipo con todas las medidas de seguridad.
El mandatario reiteró que los encargados de desfilar con la bandera de la República Dominicana durante estas olimpiadas son el gimnasta Audrys Nin Reyes y la velocista Marileidy Paulino.
El gobierno anunció que gratificaŕa con 15 millones de pesos a los ganadores de oro, con 10 millones a los medallistas de plata y con ocho a quienes logren preseas de bronce.
Finnegan se convierte en el cuarto reemplazo que ha sido llamado para el equipo de la Liga Nacional, mientras que para el de la Americana ya van cinco jugadores considerados como recambio. Además, será el 39no debutante como “All-Star”.
El exbaloncestista Eduardo Gómez hizo la revelación sobre la propuesta, en un acto que tuvo lugar el pasado domingo, en el Club Deportivo Naco, donde él fue juramentado como director de proyectos de la mencionada fundación.
Giroud continuará su carrera en la Major League Soccer después de firmar con Los Angeles FC, dejando Europa después de 18 años en las principales ligas profesionales de Francia, Inglaterra e Italia.
El onceno naranja comparte la cima de la Liguilla con el Club Atlético Pantoja, ambos con tres puntos conseguidos tras sus respectivas victorias del fin de semana.