En vivo

Jean Segura hizo valer su elección en el Voto Final con un cuadrangular clave

WASHINGTON – Jean Segura llegó al Juego de Estrellas a través del Voto Final como el último integrante de la Liga Americana.

El torpedero dominicano de los Marineros hizo valer tal distinción en el 89 Clásico de Media Temporada, con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning que rompió un empate de 2-2 y le dio la ventaja a la Liga Americana por 5-2.

En conteo de 3-2 ante el relevista de los Cerveceros, Josh Hader, Segura-quien se había salvado en el turno gracias a un elevado de foul que dejó caer el primera base de los Rojos, Joey Votto-sacó la bola ante una recta de 95 millas. En ese momento, Segura parecía tener el carril de adentro para ser nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Pero después de que la Liga Nacional empató el encuentro 5-5 en la novena entrada, Alex Bregmanconectó un bambinazo solitario abriendo el décimo capítulo para darle la ventaja definitiva al Joven Circuito. Al final, el tercera base de los Astros fue nombrado Jugador Más Valioso.

«Estoy contento, emocionado», dijo Segura, quien reconoció algo de decepción al no ser el Más Valioso del evento. «No gané el MVP, pero estoy contento porque ganamos».

PRONOSTICÓ EL JONRÓN
Después del partido, Segura afirmó que había pronosticado el batazo, algo corroborado por su compatriota y compañero de equipo tanto en el Clásico de Media Temporada como en los Marineros, Nelson Cruz.

«Lo dijo temprano, antes de la práctica», manifestó Cruz, el más veterano de todos los participantes en este Juego de Estrellas. «Fue especial. Todo el conjunto lo disfrutó, porque nos dio la ventaja en ese momento. Lamentablemente, no se llevó el MVP, pero ganamos y fue una bonita experiencia».

En total, Segura se fue de 2-2 en el juego, con su cuadrangular, dos anotadas y tres empujadas.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros