Sábado 23 de Octubre del 2021 | Hora: 1:43 pm

Zoilo Almonte se integra prácticas de Águilas

Zoilo Almonte se integra prácticas de Águilas
Santiago, RD.-El jugador Zoilo Almonte se integró este miércoles a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, para comenzar a ponerse en forma de cara al campeonato de béisbol otoño-invernal 2021-2022, que iniciará el 27 de este mes. Almonte es uno de los principales cañones que tiene el conjunto amarillo. Contenido relacionado: Águilas anuncia la contratación […]

Santiago, RD.-El jugador Zoilo Almonte se integró este miércoles a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, para comenzar a ponerse en forma de cara al campeonato de béisbol otoño-invernal 2021-2022, que iniciará el 27 de este mes.

Zoilo Almonte se integra prácticas de Águilas
Zoilo Almonte y Christopher Morel junto en los entrenamientos

Almonte es uno de los principales cañones que tiene el conjunto amarillo.

Contenido relacionado: Águilas anuncia la contratación de nuevos refuerzos

“Hemos tenido que batallar contra las lesiones, pero nos estábamos preparando para ayudar a las Águilas a retener la corona”, expresó Almonte abordado por la prensa nacional en una entrevista vía Zoom.

Dijo que quiere aprovechar el tiempo para ayudar a las Águilas a ganar el campeonato.

“Mi mentalidad es la misma de todos los años, a mí me gusta jugar este béisbol, porque uno lo disfruta,  mi mentalidad es enfocarnos en clasificarnos al Round Robin y luego seguir más allá”, expresó.

Cuestionado  sobre lo que más extraño de la pelota criolla, durante su ausencia manifestó: “Extrañé mucho los juegos de Licey y Águilas, partidos  que elevan mucho el espíritu de competencia”.

Zoilo Almonte se integra prácticas de Águilas
Zoilo Almonte durante un juego desde el Estadio Cibao

En la pelota dominicana Almonte ha sido un temido bateador, pero las lesiones y el hecho de jugar en Japón y Corea  han frenado su participación en las últimas temporadas.

Contenido relacionado: Zoilo Almonte, con la difícil tarea de reemplazar a Mel Rojas en la pelota de Corea del Sur

Incluso, el año pasado estuvo ausente cuando los aguiluchos conquistaron su corona número 22 y en la campaña 2019/2020 solo pudo actuar en cinco partidos.

“He venido a jugar pelota todo el camino, tenemos deudas pendientes con el equipo de las Águilas Cibaeñas, la cual esperamos poder saldar con nuestra fanaticada”, sostuvo el toletero dominicano que batea de ambos lados del plato.

Zoilo Almonte viene de jugar en el béisbol de Japón

Almonte jugó tres temporadas con los Dragones de Chunichi en el exigente béisbol de Japón y este año 2021 actuó para el conjunto KT Wiz de la Liga de Béisbol de Corea del Sur.

Zoilo Almonte se integra prácticas de Águilas
Zoilo Almonte tras pegar un jonrón en Japón

Desde que Zoilo confirmó que jugará con las Águilas,  Ángel Ovalles, gerente de operaciones lo proyectó como  el hombre que estará en el medio de la alineación de los campeones.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top