Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 9:10 am

Zach Britton fuera seis meses por lesión

Los Orioles de Baltimore recibieron un duro golpe al conocer que el cerrador Zach Britton sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles del pie derecho mientras entrenaba. Esa lesión le costará a Britton la primera mitad de la temporada del 2018. La noticia de la lesión del cerrador se produce en un mal momento […]

Los Orioles de Baltimore recibieron un duro golpe al conocer que el cerrador Zach Britton sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles del pie derecho mientras entrenaba. Esa lesión le costará a Britton la primera mitad de la temporada del 2018.

La noticia de la lesión del cerrador se produce en un mal momento para los Orioles, que se encuentran pensativos sobre que harán con el dominicano Manny Machado. El club habia venido escuchando ofertas por Machado y Britton.

Britton puede convertirse en agente libre luego de la temporada del 2018 y estuvo cerca este año de ser cambiado a los Astros de Houston y ya sonaba para ser cambiado ahora. La lesión deja fuera a una de las piezas claves de cambio de los Orioles.

Britton venia de una lesión en el antebrazo izquierdo por lo que perdió una buena parte de la temporada del 2017 y vio como su racha de 60 partidos salvados de manera seguida terminará en Agosto.

Ante la ausencia de Britton, los Orioles de Baltimore le darían la bola a Brad Brach y Mychal Givens en la novena entrada.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top