Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 8:02 am

Zacarías Bonnat y Crismery Santana ya están en suelo dominicano

Zacarías Bonnat y Crismery Santana ya están en suelo dominicano
Los medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana llegaron a suelo dominicano la madrugada de este viernes

Los medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana llegaron  a suelo dominicano la  madrugada de este viernes en el vuelo UA 1471 de Unite Airline por el Aeropuerto Internacional de las Américas, procedente de Tokio

Contenido relacinado: Medallistas olímpicos Bonnat y Crismery arribarán al país este jueves

Bonnat y Santana, pesistas ganadores de medallas de plata  y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020,  fueron recibido pos familiares y seguidores de los atletas lo recibieron con algarabía

Además de Bonnat y Santana arribaron al país  los demás integrantes de la selección nacional de pesas que tomaron parte en la justa olímpica.

Crismery Santana ganadora de medalla de bronce
Crismery Santana ganadora de medalla de bronce

Los  atletas  que llegaron junta a lo medallista fueron Beatriz Pirón, Luis García y Verónica Saladín, así como los entrenadores Héctor Domínguez y Moreno Martínez, acompañados del delegado Reymundo Gantier    y Maritza Ortiz  árbitro

Al ser abordada por la prensa Crismery dijo que obtener una medalla en los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad no sólo suyo, sino de todas las mujeres que han participado y se han tenido que retirar: “Y les quiero decir que aquí está nuestro sueño”, agregó.

Mientras que, Bonnat, manifestó  estar emocionado  y agradeció a Dios  el poder medalla la madalla de plata a su  pueblo Bayaguana, a su federación y a la República Dominicana.

Bonnat y Santana Recibiran incentivo econimino de parte del gobierno

Zacarías Bonnat ganador de la medalla de plata
Zacarías Bonnat ganador de la medalla de plata

Bonnat,  de 25 años,  recibirá un incentivo económico  por parte del gobierno de 8 millones mientras que su entrenado  se le otorgará  dos millones  y el asistente de este  se le dará 200,000.

Mientras   que   Crismery  recibirá 6 millones de pesos y sus entrenador y asistente un millón y 100 mil pesos respectivamente.

Contenido relacinado:Crismery Santana da tercera medalla a República Dominicana en Tokio 2020

Contenido relacinado: ¡Primera Medalla! Zacarias Bonnat obtiene medalla de plata en Tokio 2020

De igual forma el gobierno  le otorgara a la Federación Dominicana de Pesa un incentivo de  un para la plata millón y las que alcancen bronce 750,000 pesos.

Hasta el  momento  la delegación dominicana que partió a Tokio 2020 ha obtenido tres medallas, dos de plata y un bronce, que incluyen deportistas de distintas localidades del país.

Quedan pendientes por definir los resultados de Paulino, quien correrá en la final de los 400 metros planos, y el combinado de béisbol, que disputará el partido por la medalla de bronce con corea del sur.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top