Santo Domingo, RD.- A través de un comunicado en redes sociales, Yermin Mercedes anuncio su retiro indefinido como jugador de béisbol con los White Sox de Chicago en la MLB.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida a los fans que sin ellos no fui nada a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre a Daniel szew por sacarme adelante, y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales eh ofendido frutó de mi inmadurez a los miembros de la radio, televisión y prensa.. a todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos a todo aquel que como ser humano le eh fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido.” dijo Yermin Mercedes.
- Contenido relacionado: Eloy Jiménez: “Yo caí en un hoyo, pero salí”
Algunos equipos como los Atleticos de Oakland y Marlins de Miami estaban interesados en los servicios de Mercedes a principios de la temporada, existía una posibilidad de que sea cambiado antes de la fecha límite de cambios si le hacen una oferta contundente a los White Sox a cambio de sus servicios. Sin embargo, esa especulación terminó tras su retiro.