miércoles, 24 junio, 2026
Portada Fórmula 1Vettel: «Me gustaría continuar con Kimi (Raikkonen) pero no está en mi mano»

Vettel: «Me gustaría continuar con Kimi (Raikkonen) pero no está en mi mano»

Por willy matos

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, reconoció este jueves que le gustaría seguir teniendo como compañero en el equipo Ferrari al finlandés Kimi Raikkonen.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania, que este fin de semana se disputará en Hockenheimring, Vettel confesó que le gusta Raikkonen como compañero, aseguró que le «gustaría continuar con él», si bien subrayó que esa decisión «no» está en su mano.

También te puede gustar

En vivo