Domingo 07 de Marzo del 2021 | Hora: 2:58 am

Utah Jazz consolida liderato en Conferencia Oeste

El escolta Donovan Mitchell logró 23 puntos y ocho asistencias que ayudaron

Utah Jazz regresó a la senda de la victoria con una nueva marca de triples que le permite consolidar el liderato de la Conferencia Oeste, donde los actuales campeones de liga, Los Angeles Lakers, sufrieron por primera vez tres derrotas seguidas.

El escolta Donovan Mitchell logró 23 puntos y ocho asistencias que ayudaron a los Jazz a venncer por paliza de 132-110 a los Charlotte Hornets.

Utah estableció una marca de franquicia de triples con 28, incluidos 19 que aportaron los reservas, la mayor cantidad anotada por los suplentes de cualquier equipo en la historia de la NBA.

Los aleros, el australiano Joe Ingles, y Georges Niang abrieron el camino, logrando un récord personal de siete triples cada uno. Ambos jugadores anotaron 21 puntos, que fue marca de temporada para Niang. El base reserva Jordan Clarkson agregó otros 20 tantos.

Utah se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la NBA en hacer 500 triples en una temporada, alcanzando ese hito en solo 31 partidos.

Mientras que el pívot francés Rudy Gobert se encargó de ser de nuevo el líder en el juego interior de los Jazz al aportar un doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y seis tapones.

Charlotte cedió 54 triples en total en dos partidos contra Utah esta temporada.

La victoria le permitió a Utah (25-6) volver al camino ganador tras haber roto una racha de nueve triunfos consecutivos tras perder por 116-112 ante Los Angeles Clippers, en su visita al Staples Center.

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top