Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:57 am

Tokio 2020: Euri Cedeño dice “No hay presión, estamos preparado al cien”

El Puig se siente estar preparado para su próxima presentación en Tokio 2020
El Puig se siente estar preparado para su próxima presentación en Tokio 2020

No hay presión, estamos preparados al cien y vamos en busca de la medalla ahora”,  manifestó el pugilista Euri Cedeño tras la victoria ante el argentino Francisco Daniel Verón.

|Contenido relacionado: Dominicano Euri Cedeño gana y avanza a cuartos en boxeo Tokio 2020

Cedeño volvió a dominar en la categoría peso medio (69-75 kilos) de la ronda de los octavos de final del torneo de boxeo que se celebra en la Arena Kukigikan correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Euri Cedeño avanza a cuartos de final boxeo Juegos de Tokio

El boxeador dominicano manifestó que la pelea ante Verón fue muy fuerte y reveló que el haber estudiado al argentino fue clave para implementar su estrategia.

“No era un peleador malo. El segundo round fue muy clave y la estrategia y el estudio del boxeador fue lo que nos ayudó más”, aseguró Cedeño, quien dijo sentirse agradecido del apoyo que le está dando la República Dominicana, Creso y la federación.

El Puig se siente estar preparado para su próxima presentación en Tokio 2020

Indicó que se siente bien preparado para su próximo compromiso en los cuartos de final, donde enfrentará a Oleksandr Khyzhniak, de Ucrania, quien despachó por 5-0 al japonés Yuito Moriwaki.

“Me siento bien preparado para la próxima pelea porque ese boxeador de hoy, el argentino, sirvió de preparación”, dijo Cedeño,

El boxeador agregó: “Cuando tú tienes peleadores así, que atacan mucho, eso es muy bueno para la próxima pelea porque hay menos cansancio”.

Además de Cedeño, también está en cuartos de final la pugilista María Moronta, quien peleará ante Oshae Jones, de Estados Unidos, el viernes a las 11:00 de la noche en el peso welter femenino (64-69 kilos).

Tres de los cinco jueces vieron ganador al dominicano con puntuación de 29-28, 29-28 y 30-27, mientras que los otros dos beneficiaron al púgil argentino con tarjetas de 29-28 y 29-28.

El dominicano ganó su primer combate al minuto y 7 segundos del primer asalto el pasado lunes por nocaut técnico ante el venezolano Eldric Sella Rodríguez, quien compite por el Equipo Olímpico de Refugiados.

|Contenido relacionado: De La Cruz cae en octavos boxeo Tokio 2020

Fuente: colimdo.com

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top