Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:15 pm

Tokio 2020 boxeo: Púgil Rohan Polanco pierde ante Usman Baturov

Polanco 22 años, ya es profesional en el boxeo, tiene record de 4-0 con dos nocauts

Polanco de 22 años, ya es profesional del boxeo

El  boxeador Rohan Polanco  cae antes Bodo -Usman Baturov , de Uzbekistán, tras perder 4-0 el combate de los octavos  de finales en la categoría welter (63-69 kilos) del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contenido relacionado: Dominicanos ganan medallas en campeonato de boxeo en Rusia

El competidor de Ubekistan Bobo Usmon Baturov  obtuvo resultado de 29-27, 29-27, 29-27 y 29-27, con lo que logro superar al dominicano, Hubo un juez que dio el combate empate 28-28

El pugilista desde inicio de la pela tuvo fallas técnicas, lo que fue aprovechado por  el boxeador asiático para distraer   al criollo y llevarlo a su terreno. Polanco se vio mejor a partir del segundo asalto, pero la mayor corpulencia física y la estatura de Usman Baturov, unido a su veteranía, fue la diferencia al final del combate.

Falta técnica presentada por Polanco en el último round, la cual le costó un punto, el dominicano la pelea en los dos últimos rounds. Polanco con 22 años, es profesional en el boxeo y cuenta con record de 4-0, con dos nocauts

Katherine Rodríguez cayó derrotada frente a Dabin Lee | Fuente externa

Con el revés de Polanco, suman tres de la rama masculina eliminados, unido a la femenina Miguelina Hernández, quien cayó en el peso mosca por 1-4 ante Chungneijang Mery Kon Hmangte, de la India.

Leonel de los Santos perdió 1-4 el domingo ante Bakhodur Usmonov, de Tayikistán en el peso ligero (57-63 kilos), mientras que Rodrigo Marte de la Rosa, en cerrada pelea, quedó fuera por 2-3 ante Sulemany Tettech, de Ghana.

Contenido relacionado: Leonel De los Santos sucumbe 4-1 en boxeo

República Dominicana inicio la jornada de este marte con la derrota de Katherine Rodríguez frente a Traoré en el repechaje y la del nadador Josué Domínguez quien quedo descalificado en ronda preliminar de la prueba olímpica de los 200 metros pecho ,   mientas que  María Moronta consiguiendo una victoria histórica en el boxeo femenino.

Contenido relacionado: María Moronta primera boxeadora dominicana con victoria en Juegos Olímpicos

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top