Tommy Haas vuelve al Tenis

Tommy Haas vuelve al Tenis

Tommy Haas de casi 39  años y que su  máximo ranking fue ser el número 2 del mundo  regresara al tenis para jugar en el Abierto de Australia que comienza el próximo lunes en Melbourne quien actualmente tiene 38 años y quien cumple los 39 en Abril y con casi 21 años como profesional ha recibido una invitación por parte de los organizadores del primer grand slam del año para que juegue. Su último partido fue en Viena en Octubre del 2015 donde machacado por las lesiones se retiró y actualmente es el director del torneo Indian Wells.

El jugador alemán anuncio su regreso a las pistas por sus redes sociales donde dijo que estaba realmente emocionado por jugar el Abierto de Australia y anuncio un nuevo patrocinio con la compañía SK Sportkind.

Hass ha preparado su regreso entrenando junto a Maria Sharapova y disputo esta semana el Kooyong Classic de Australia donde cayó ante el polaco Jerzy Janowicz. Su invitación al torneo ha dejado mucha controversia con los aficionados del tenis quienes han cuestionado el hecho de que Haas se clasifique al torneo sin haber pasado por la ronda previa.

Su esposa lo defendió y dijo que su esposo es el único jugador estar fuera un año y regresar para ser Top 10, antiguo numero 2 porque estuvo plagado de lesiones y porque ha decidido volver al deporte que ama decía la esposa del jugador alemán.

En el Abierto de Australia Tommy Haas volverá a sentirse tenista y a demostrar que, pese a sus 38 años, mantiene una gran forma física. Falta ver si también mantiene el tenis que le hizo estar entre los mejores del mundo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…