Stan Wawrinka no estará en Rotterdam

Stan Wawrinka no estará en Rotterdam

Stan Wawrinka no estará en el ATP 500 de Rotterdam por una lesión en la rodilla derecha y quien iba a ser el primer cabeza de serie del torneo y quien será una baja fuerte para el torneo Holandés que se disputa la próxima semana y donde logro el título en el 2015.

El director del torneo dijo que recibió la mala noticia de parte del suizo quien en los exámenes físicos mostró que los problemas en la rodilla no le permiten jugar. Siendo una sorpresa el consejo médico para el jugador y para los organizadores del evento.

Tras llegar a la semifinal del Abierto de Australia, Wawrinka tenía planeado reaparecer en Rotterdam para hacer allí su tercera participación en un torneo en esta temporada en su primer torneo en Brisbane cayo también en semifinales.

Wawrinka no participo en la Copa Davis y tenía planeado participar en el torneo holandés ahora tendrá otros planes y para estar al 100% en el inicio de los torneos Masters en Indian Wells y el Miami Open.

El máximo favorito hubiera sido Nadal para llevarse el titulo  pero el español también confirmo que será baja para el torneo para recuperarse de su lesión. Los máximos favoritos para hacerse con el título serán  Grigor Dimitrov, Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Tomas Berdych, Roberto Bautista, David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…