Sharapova recibe apoyo de la WTA

Sharapova recibe apoyo de la WTA

Tras la polémica que ha generado las invitaciones de prestigiosos torneos a la tenista María Sharapova cuando regrese de su suspensión por dopaje, la WTA el circuito de mujeres salió en defensa de la tenista rusa, quien regresara un día después que termine su suspensión de 15 meses en el torneo de Stuttgart.

La ganadora de los cuatro grand slam, volverá a jugar en el torneo alemán y también recibió invitaciones para jugar en Madrid y en Roma. A diferencia del Roland Garros quien no invitara a la tenista pese a tener dos títulos en dicho torneo.

Por un lado, Sharapova ha recibido el apoyo de tenistas como Victoria Azarenka pero ha recibido las críticas de Anquelique Kerber, Caroline Wozniacki, y otras exlíderes del ranking mundial, no están de acuerdo con el hecho de que torneos le brinden invitación.

Ante la situación la WTA emitió un comunicado para intentar relajar el ambiente, donde dicen que: Maria Sharapova se convierte en jugadora disponible para jugar torneos WTA a partir del miércoles 26 de abril, después de 15 meses de suspensión. Ella puede pedir y recibir un número ilimitado de invitaciones, incluido el Porsche Tennis Gran Prix, torneo donde hará su regreso.

La historia no ha llegado a su fin y no parece el caso de que este cerca de terminar. A más de 40 días del regreso de la tenista rusa, la polémica sigue instalada.

Fuente: Espn.com

 

 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…