Serena Williams anuncia su boda

Serena Williams anuncia su boda

La tenista estadounidense Serena Williams ha anunciado su boda con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, quien le pidió matrimonio a la tenista mientras estaban en un viaje por Roma en donde disfrutaban vacaciones.

Williams anuncio el compromiso vía un mensaje donde dijo que si y donde su ahora prometido le pidió matrimonio a través de un poema. Fue en la mesa donde se encontraron por casualidad y se conocieron esta vez no fue casualidad y Ohanian se arrodillo y dijo las cuatro palabras claves.

La pedida de mano del cofundador de la red social está precedida por un dibujo sobre lo que haría esa noche. Ohanian y Williams se conocieron en Otoño del 2015 donde han mantenido la mayor parte de su relación alejada de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en sus redes sociales.

Serena Williams tiene 35 años y ha ganado 22 titulos de Grand Slam empatada como la segunda mayor cantidad de la historia. Actualmente es la número 2 del ranking de la WTA por detrás de Anguelique Kerber y ha permanecido 270 semanas como número 1 del mundo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…