Roger Federer regresa a las canchas tras seis meses

Roger Federer regresa a las canchas tras seis meses

El Suizo Roger Federer volvió a las canchas tras seis meses fuera de acción por una lesión y para prepararse en el 2017 y tener un gran año. El suizo debuto hoy en la copa Hopman con un récord de aficionados que se dieron cita para ver el debut de temporada del máximo ganador de grand slam en la historia del circuito ATP.

Federer venció rápidamente al británico Dan Evans en dos sets y con parciales de 6-3 y 6-4 donde el ganador de 17 grandes fue recibido por un entusiasta publico australiano que ondeo banderas suizas y marcó un récord de asistencia con 13,500 personas. La victoria que duro un poco más de una hora es el primer punto para Suiza en la serie. La compañera de Federer es Belinda Bencic quien se enfrentara a Heather Wilson.

La copa Hopman es un torneo por equipos nacionales mixtos que sirve como preparación para el primer grand slam el abierto de Australia. La última vez que el ex número 1 había jugado fue en Wimbledon cuando enfrento a Milos Raonic donde por dolores de espalda y una operación en la rodilla le hicieron perderse el resto de la temporada.

Luego del encuentro Federer aseguro que su rodilla no le dio ningún problema y que fue un premio ser recibido de la manera en como lo recibieron los aficionados algo que fue muy emocionante para él.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…