Roger Federer pierde en Dubái

Roger Federer pierde en Dubái

Ha caído otra sorpresa en Dubái luego de la eliminación del segundo preclasificado del torneo el suizo Stan Wawrinka ahora el 116 del ranking de la ATP, el ruso Evgeny Donskoy  ha dado otro bombazo al eliminar a Roger Federer en tres sets con parciales de 3-6,7-6 y 7-6 en dos horas y dos minutos de juego. El Suizo quien sorprendió a muchos junto con Rafael Nadal al llegar a la final del abierto de Australia y al ganar su 18vo título de grand slam estuvo un mes descansando antes de ganar en la primera ronda del torneo de Dubái donde buscaba conquistar su octavo título.

Federer se mostró espeso en tramos del encuentro ante Donskoy quien ya había conseguido tras jugar las previas en entrar a los torneos de Rotterdam, Marsella y Dubái. Dejo escapar tres bolas de partido en el segundo set y en el tercero desperdicio un 5-1 en tie break siendo incapaz de cerrar el encuentro.

El Suizo campeón en Australia sufrió su primera derrota en torneos oficiales en lo que va del año. En el torneo llegaba con un record de 8-0 su próximo torneo será el inicio de los Masters 1000 donde inicia con el Indian Wells.

Fuente: AS.COM 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…