En vivo

Roger Federer no cambiará su calendario por el número uno

Roger Federer con 36 años de edad tuvo un receso el año pasado para esta fecha debido a lesiones algo que le ha hecho rendir al máximo desde que volvió al circuito está temporada donde ganó Australia y un par de titulos antes de descansar y perderse la temporada en tierra para prepararse en Wimbledon titulo que consiguió, objetivos que no pensaba que alcanzaría a su edad y siendo número dos del mundo. Su obetivo para lo que resta de temporada es ganar un par de titulos.

En el Masters 1000 de Shanghai tuvo tiempo para hablar con la prensa donde admitió que le gustaría volver a ganar dicho torneo algo que no consigue desde el 2014. Pero para el suizo lo importante es jugar sano, es especial después de sufrir molestias en Montreal que le terminaron afectando en el Abierto de los Estados Unidos.

El suizo pretende llegar en buena forma para la final del ATP en Londres y aseguró que no cambiará su calendario para intentar conseguir el número ya que nunca ha sido su objetivo desde que empezó la temporada.

Después de Shanghai, Federer participará en el ATP de Basilea y el Masters 1000 de París antes de la gran final de la ATP.

Federer demostró su admiración a Rafael Nadal y que le ha sorprendido que el español haya decidido jugar toda la gira asiática después del esfuerzo del US Open.

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros