Roger Federer dice que se siente lleno de energía

Roger Federer dice que se siente lleno de energía

Roger Federer quien estuvo fuera de las canchas por 6 meses y quien actualmente está entrenando para su primera gran prueba el Abierto de Australia un examen que con 35 años será duro donde el suizo sabe su capacidad para seguir compitiendo con los mejores, que afronta con optimismo. Me siento rejuvenecido y lleno de energía. Pero sigue siendo una incógnita al igual que Rafael Nadal donde ambos quieren ser protagonistas como años atrás.

Federer viene de jugar un año en blanco donde ha jugado 7 torneos y no ha conquistado ni un solo título y 6 meses fuera de las pistas su ausencia más larga en 20 años como profesional. Pero en Australia donde el año pasado salió lesionado y tuvo que ser operado para arreglar un menisco espera cambiar esa historia donde luego recuperado llego a las semifinales de Wimbledon su torneo favorito para luego decidir alejarse porque su rodilla izquierda no estaba a tope.

Actualmente es el número 17 del ranking siendo su más bajo desde el 2001 algo que lo podría hacerse medir de inmediato con uno de los favoritos en octavos. En su reciente torneo en la Copa Hopman pudo ganarles a Evans y Gasquet pero perdió ante Zverev. Pete Sapras en el US Open del 2002 salió como número 17 del ranking   y acabo ganando el titulo el 14 grand slam de su carrera.

Federer dijo que está  sorprendido de lo bien que está jugando, aunque aún necesito cinco o seis torneos buenos para coger mi mejor nivel.

Fuente: As.com

Relacionadas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos semanas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos…

Yubel Ubri, de ascendencia dominicana, pero nacido en Estados Unidos, ganó anteriormente la Copa Pelícano.
Serena Williams llora en medio de aplausos de despedida en Toronto

Serena Williams llora en medio de aplausos de despedida…

Serena Williams, quien anunció su inminente retirada de la competición deportiva, se despidió de Toronto con…
Nadal confirma que jugará en Cincinnati

Nadal confirma que jugará en Cincinnati

Tras su recuperación, Nadal empezará su gira americana, un torneo que le servirá de preparación para…