Roger Federer aplasta a Berdych. Avanza a octavos

Roger Federer aplasta a Berdych. Avanza a octavos

Roger Federer jugo este viernes su mejor partido de los tres que ha disputado en esta semana del Abierto de Australia. Ganador de 4 veces de este torneo el suizo quien es el 17 del mundo se enfrentaba a su primera gran prueba contra el 10 del mundo Tomas Berdych y la paso con excelencia eliminando al de la Republica Checa con mucha categoría y quedo satisfecho con la gran versión que dio de el mismo. En octavos se enfrentara a su segunda gran prueba contra el japonés Kei Nishikori el 5 del ranking.

En la Copa Hopman fue el escenario que el máximo ganador de grand slam y uno de los mejores tenistas de la historia si no el mejor hizo su debut después de seis meses, tras las semifinales de Wimbledon para prepararse para su gran primer reto del año en el primer grand slam.

Federer necesito de tres sets con parciales de 6-2,6-4 y 6-4 para vencer a Berdych. Al finalizar el partido dijo que para ser honesto, no esperaba jugar así. Sobre todo ganar con este marcador. Donde mostro una clase magistral de tenis ofensivo, con lujos, como en otras grandes jornadas.

Ahora en octavos la exigencia aumentara mucho más ante el Japonés a quien el suizo admira mucho y tuvo muchos elogios para él.

Por el momento tanto Nadal y Federer están dando muestra de que han vuelto en un gran nivel en su juego luego de estar fuera de acción por unos cuantos meses que aprovecharon para preparar el 2017 al máximo.

Fuente: Espn.com

Imagen: As.com

 

Relacionadas

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…