Rafael Nadal no tendrá descanso hasta llegar a Roland Garros

Rafael Nadal no tendrá descanso hasta llegar a Roland Garros

El mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida el español Rafael Nadal sigue avanzando en el abierto mexicano de tenis que este año ha reunido grandes nombres. El español no solo tiene en mente porque tras su gran Abierto de Australia tiene un gran objetivo la ilusión de conquistar su 10 Roland Garros de su carrera aunque ya el reconoció que no habrá receso para afrontar de mejor manera su gira favorita.

Nadal aseguro que no completa otro descanso y que su intención es de seguir jugando en Acapulco para luego afrontar Indian Wells, Miami  luego tendrá dos semanas para prepararse para su gira en tierra que es la más importante para el en toda la temporada.

El finalista en el primer grand slam del año sabe que será un desafío ya que tiene un año que no juega en su superficie favorita. Consciente de que tendrá dos semanas para prepararse para sus torneos más importantes de la temporada como son Monte Carlo y Roland Garros donde aprovechara al máximo para estar listo para la tierra.

Asi el tenista español Rafael Nadal no tendra ningún descanso hasta llegar al segundo Grand Slam del año donde espera levantar su corona 15 de su carrera que lo convertiría en el segundo más ganador en cuanto a torneos grandes se refiere. En la actualidad tiene 14 empatado con Pete Sampras como el segundo más ganador.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…