Rafael Nadal buscara su décimo título en Barcelona

Rafael Nadal buscara su décimo título en Barcelona

Se ha presentado el torneo de Barcelona Open Banc Sabadell 2017-65º Trofeo Conde de Godó, que se jugara del 22 al 30 de Abril y en el que el español Rafael Nadal, nueve veces ganador torneo y número seis de la ATP y que defenderá el título que gano la temporada pasada y saldrá como favorito.

De los trece torneos del ATP 500 el de Barcelona es el tercero que más premios reparte con un total de 2, 604,340 euros, solamente superado por Beijing que reparte 3,980,000 euros y Viena que reparte 2,621,000 euros. El ganador del torneo ganara un total de 464,000 mil euros y sumara 500 puntos en el ranking de la ATP.

Junto a Nadal los nombres más destacados del circuito son Kei Nishikori quien ha gano el torneo en el 2014 y 2015, Dominic Thiem, David Goffin y el checo Thomas Berdych, además de los españoles como Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer serán parte de los nombres más destacados que estarán en el torneo.

Ferrer quien ha sido cuatro veces finalista buscara en su décimo cuarta participación levantar por primera vez el título del torneo algo que se le ha resistido tanto.

El torneo se disputa en tierra batida y servirá como preparativo para el Roland Garros. El torneo contará con el sistema de seguimiento de Foxtenn, que es similar al ‘ojo de halcón’ un producto español y que se utilizará por vez primera en un torneo ATP.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…