Rafael Nadal baja ante Croacia

Rafael Nadal baja ante Croacia

El finalista del primer Grand Slam del año en el Abierto de Australia el español Rafael Nadal será baja ante Croacia en la Copa Davis en la primera eliminatoria del equipo Español en el regreso al grupo mundial. El tenista no acudirá a la cita porque sufre de fatiga.

El médico del equipo ha recomendado al jugador quedarse a descansar y no viajar junto a sus compañeros para este primer duelo de copa Davis todo esto luego de examinarle tras terminar su participación en el Abierto de Australia. El español se quedara por el corto tiempo de recuperación y se tomara más tiempo para estar al 100%.

El sustituto de Nadal será Feliciano López que ha estado dispuesto desde un principio a jugar la Copa Davis pese a que sufrió molestias en la espalda en Melbourne. La convocatoria estaría completándola los españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marc López. Todo parece indicar que Bautista y Carreño jugaran los partidos individuales y los Lopez los partidos de dobles. La primera jornada de la Copa Davis inicia este viernes 3 de Febrero y culmina el domingo 5 de Febrero.

Por Croacia sus máximas estrellas no participaran es decir Cilic, Karlovic, Coric y Dodig que ha hecho más fácil el descarte de Rafael Nadal y no lo han forzado para jugar esta primera jornada de Copa Davis.

Tras la recuperación se espera que Nadal este de regreso dentro de dos semanas para jugar el  ABN Amro de Rotterdam a celebrarse del 13 al 19 de Febrero.

Fuente: As.com 

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

El equipo dominicana 1 de varones también ganó su serie 3-0 sobre Jamaica. Daniel Suero venció…
Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Londres.– Francis Roig, entrenador de Rafael Nadal, no duda al hablar del objetivo de su pupilo…