Rafael Nadal avanza a la semifinal en Australia

Rafael Nadal avanza a la semifinal en Australia

Rafael Nadal avanzo a las semifinales del Abierto de Australia y se acerca a dos victorias de levantar el titulo luego de vencer en 3 sets con parciales de 6-4,7-6 y 6-4 al número tres del ranking al canadiense Milos Raonic demostrando que es el maestro de lo imposible. Que se niega que los problemas físicos lo dejen en 14 grand slams en su carrera.

Con 30 años en el primer grand slam donde fue campeón en el 2009 y ocho años después se vuelve a instalar en una semifinal en Melbourne. Solo quedan cuatro, en la primera semifinal Roger Federer se enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka y el viernes Nadal lo hará ante Grigor Dimitrov.

Nadal necesito de 2 horas y 33 minutos para vencer a Raonic de 26 años y así ponerse a una victoria de volver a disputar una final de un grand slam tras la final del Roland Garros del 2014 algo que no ha pasado desde hace dos años y medio.

Dimitrov por su parte en cuartos venció a David Goffin en tres sets con parciales de 6-3,6-2 y 6-4. Nadal domina a Dimitrov 7-1 en sus duelos particulares. El Búlgaro sigue invicto en lo que va de este 2017 con 10 victorias y en Brisbane levanto su quinto título de su carrera ante Kei Nishikori.

Todo listo para las últimas fases del Abierto de Australia que dejaran emociones a todos por una posible final Federer-Nadal.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…