Rafa Nadal avanza sin problemas a segunda ronda

Rafa Nadal avanza sin problemas a segunda ronda

A diferencia de la sorpresa de la tan inesperada derrota de Novak Djokovic. El español Rafael Nadal avanzo sin problemas a la tercera ronda al vencer Marcos Baghdatis cumpliendo con su plan en los dos partidos que hasta ahora ha disputado y no se ha salido de él.

Nadal venció en tres sets a Baghdatis con parciales de 6-3,6-1 y 6-3 en una hora y doce minutos fue lo que necesito el español para avanzar a la tercera ronda del torneo donde enfrentara al jovencito de 19 años Alexander Zverev quien derroto a Francis Tiafoe en tres sets. El alemán es de la próxima generación del tenis componiendo un grupo de jugadores talentosos con tan poca edad y que promociona hasta la saciedad y en el que debe estar el relevo de jugadores históricos como  Nadal, Federer entre otros. Pero el campeón de 14 Grand Slam no piensa todavía en el retiro.

El gran plan de Nadal que lo ha estado trabajando desde la pretemporada y ya recuperado de sus lesiones en la muñeca y rodillas ha estado dando sus frutos hasta ahora que era el de recuperar el drive y blindar su saque. El primer día ante Mayer tuvo 39 Winners ahora en el segundo día tuvo 32.

Ya está todo listo para que el sábado se enfrenten el futuro Zverev en contra de la leyenda Nadal. Una leyenda con ganas de seguir aumentando su cuenta.

Fuente: As.com

Relacionadas

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…
Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…