Novak Djokovic inicia el 2017 con Victoria

Novak Djokovic inicia el 2017 con Victoria

Luego de una segunda mitad de altas y baja para el Serbio Novak Djokovic donde perdió el número uno del ranking del circuito ante Andy Murray  dio inicio de manera oficial a su temporada del 2017 en el abierto de Qatar donde casi se deja sorprender por el número 63 del mundo.

Djokovic tiene el reto de este 2017 de despejar dudas sobre su juego y su estado físico donde luego del partido dijo que no fue capaz de rendir a su máximo nivel como lo había demostrado en las dos últimas temporadas. En su primer duelo ante el alemán, Jan Lennard Struff volvió a verse el nivel que demostró al final de temporada cuando perdió el número uno, entre errores no forzados y lo que parecía como falta de confianza el serbio arranco el encuentro perdiendo 2-5 en el primer set y lo que suponía como la primera gran sorpresa ante él.

Sin embargo, Djokovic pudo despertarse y fue capaz de anotarse cuatro games seguidos aunque no pudo certificar el primer set con un 7-5 ya que se fue a Tie Break donde termino ganándolo 7-6 y remontando. El segundo set ya se vio el gran nivel de Djokovic donde gano 6-3 y avanzo a octavos de final donde espera al ganador entre Zeballos-Mayer y donde en otro cuadro diferente Andy Murray debuta el miércoles.

Fuente: As.com

Relacionadas

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…
Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…