Novak Djokovic inicia el 2017 con Victoria

Novak Djokovic inicia el 2017 con Victoria

Luego de una segunda mitad de altas y baja para el Serbio Novak Djokovic donde perdió el número uno del ranking del circuito ante Andy Murray  dio inicio de manera oficial a su temporada del 2017 en el abierto de Qatar donde casi se deja sorprender por el número 63 del mundo.

Djokovic tiene el reto de este 2017 de despejar dudas sobre su juego y su estado físico donde luego del partido dijo que no fue capaz de rendir a su máximo nivel como lo había demostrado en las dos últimas temporadas. En su primer duelo ante el alemán, Jan Lennard Struff volvió a verse el nivel que demostró al final de temporada cuando perdió el número uno, entre errores no forzados y lo que parecía como falta de confianza el serbio arranco el encuentro perdiendo 2-5 en el primer set y lo que suponía como la primera gran sorpresa ante él.

Sin embargo, Djokovic pudo despertarse y fue capaz de anotarse cuatro games seguidos aunque no pudo certificar el primer set con un 7-5 ya que se fue a Tie Break donde termino ganándolo 7-6 y remontando. El segundo set ya se vio el gran nivel de Djokovic donde gano 6-3 y avanzo a octavos de final donde espera al ganador entre Zeballos-Mayer y donde en otro cuadro diferente Andy Murray debuta el miércoles.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…