Novak Djokovic debuta con victoria en el ATP Finals

Novak Djokovic debuta con victoria en el ATP Finals

El Austriaco Dominic Thiem debuto en su primer partido en unas finales del torneo de maestro contra el Serbio Novak Djokovic y durante una hora y 10 minutos soñó con debutar a lo grande con una victoria. Pero 52 minutos después el serbio no le dio opción a Thiem venciéndolo en tres sets con parciales de 6-7,6-0 y 6-2.

Djokovic saco algunos momentos de mal humor al enredarse con un voluntario de las toallas pese a tener la grada a su favor. Thiem pagó su insolencia en ese segundo set fulminante y en el tercero no pudo contener la rabia de uno de los mejores jugadores de siempre, que empezó a sentirse cómodo. En el tercer juego, Djokovic se cobró ya un break, celebrando casi cada punto a grito pelado, intimidando. Luego encadenó otro para el 5-2 y con su saque no perdonó. Alarido y 1-0 en su casillero del grupo Ivan Lendl.

En el otro encuentro del grupo se enfrentaba Gael Monfils y Milos Raonic donde enfrentaba al número 4 y al 6 del ranking mundial donde Raonic necesito de dos sets con parciales de 6-3 y 6-4 para vencer al francés donde solo necesito 1 hora y 25 minutos.

Aparte del triunfo el canadiense se llevó los corazones del público al dar una demostración de buen tenis. Donde al finalizar el partido dijo que procura no quemarse y que lo mejor de intercambios largos es ganarlos y seguir adelante.

 

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…