Nick Kyrgios jugara la Laver Cup

Nick Kyrgios jugara la Laver Cup

El polémico jugador australiano y actual número 18 del mundo, Nick Kyrgios fue seleccionado para jugar en sustitución de Milos Raonic la Laver Cup y formar parte del equipo Team World.

Conocido por su poder, precisión y servicio explosivo, el polémico jugador se unirá a John Isner, Jack Sock, Sam Querrey, Juan Martin del Potro y Denis Shapovalov y al capitán John McEnroe quien está encantado de darle la bienvenida a Kyrgios al equipo.

Kyrgios ha demostrado que tiene la capacidad de encontrar su mejor forma contra los mejores rivales, tiene grandes victorias ante hombres como Novak Djokovic y Rafael Nadal. Jugo su primera final de un Masters 1000 en Cincinnati y ocupo el lugar número 13 del ranking en Octubre del año pasado.

El jugador de 22 años liderara a Australia ante Bélgica en la semifinal de la Copa Davis antes de llegar a Praga para la Laver Cup.

La Laver Cup es un torneo de exhibición que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los mejores jugadores del resto del mundo y serán capitaneados por Bjorn Borg y McEnroe quienes vivieron una gran rivalidad en su época como tenistas.

El equipo de Europa contara con  Europa Rafael Nadal, Roger Federer, Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Tomas Berdych.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…