Nick Kyrgios jugara la Laver Cup

Nick Kyrgios jugara la Laver Cup

El polémico jugador australiano y actual número 18 del mundo, Nick Kyrgios fue seleccionado para jugar en sustitución de Milos Raonic la Laver Cup y formar parte del equipo Team World.

Conocido por su poder, precisión y servicio explosivo, el polémico jugador se unirá a John Isner, Jack Sock, Sam Querrey, Juan Martin del Potro y Denis Shapovalov y al capitán John McEnroe quien está encantado de darle la bienvenida a Kyrgios al equipo.

Kyrgios ha demostrado que tiene la capacidad de encontrar su mejor forma contra los mejores rivales, tiene grandes victorias ante hombres como Novak Djokovic y Rafael Nadal. Jugo su primera final de un Masters 1000 en Cincinnati y ocupo el lugar número 13 del ranking en Octubre del año pasado.

El jugador de 22 años liderara a Australia ante Bélgica en la semifinal de la Copa Davis antes de llegar a Praga para la Laver Cup.

La Laver Cup es un torneo de exhibición que enfrenta a los mejores jugadores de Europa contra los mejores jugadores del resto del mundo y serán capitaneados por Bjorn Borg y McEnroe quienes vivieron una gran rivalidad en su época como tenistas.

El equipo de Europa contara con  Europa Rafael Nadal, Roger Federer, Marin Cilic, Dominic Thiem, Alexander Zverev y Tomas Berdych.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…