Milos Raonic vence a Rafael Nadal en cuartos en Brisbane

Milos Raonic vence a Rafael Nadal en cuartos en Brisbane

Milos Raonic el gran favorito para llevarse el ATP 250 de Brisbane chocaba contra Rafael Nadal en los cuartos de final del torneo que sería el primer gran examen del español en este año con miras al primer grand slam del año. La gran preocupación del español era el gran saque del canadiense donde ya había advertido que debía estar concentrado si quería ganarle.

El partido que duro unas dos horas y medias donde el español perdía el enfoque en su principal objetivo que era contrarrestar el saque de Raonic donde fue perdiendo su frescura mientras que el número 3 del mundo del ranking iba ajustándose y  recuperando su saque donde termino el partido con 29 aces y 50 tiros ganadores para terminar ganando el partido en tres sets con parciales de 4-6,6-3 y 6-4.

Desde el principio se vio a un Raonic decidido a ir con todo con su servicio. El primer ace llego temprano en el partido pero Nadal no se dejó intimidar y como se vio en el resultado se llevó el primer set pese a perder el encuentro y despedirse del torneo le deja conclusiones positivas donde es su primer torneo oficial desde Octubre cuando jugo Shangai. Y le deja con una motivación extra para la gran primera cita del año que inicia el 16 de enero cuando dispute el Abierto de Australia.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…