Milos Raonic vence a Rafael Nadal en cuartos en Brisbane

Milos Raonic vence a Rafael Nadal en cuartos en Brisbane

Milos Raonic el gran favorito para llevarse el ATP 250 de Brisbane chocaba contra Rafael Nadal en los cuartos de final del torneo que sería el primer gran examen del español en este año con miras al primer grand slam del año. La gran preocupación del español era el gran saque del canadiense donde ya había advertido que debía estar concentrado si quería ganarle.

El partido que duro unas dos horas y medias donde el español perdía el enfoque en su principal objetivo que era contrarrestar el saque de Raonic donde fue perdiendo su frescura mientras que el número 3 del mundo del ranking iba ajustándose y  recuperando su saque donde termino el partido con 29 aces y 50 tiros ganadores para terminar ganando el partido en tres sets con parciales de 4-6,6-3 y 6-4.

Desde el principio se vio a un Raonic decidido a ir con todo con su servicio. El primer ace llego temprano en el partido pero Nadal no se dejó intimidar y como se vio en el resultado se llevó el primer set pese a perder el encuentro y despedirse del torneo le deja conclusiones positivas donde es su primer torneo oficial desde Octubre cuando jugo Shangai. Y le deja con una motivación extra para la gran primera cita del año que inicia el 16 de enero cuando dispute el Abierto de Australia.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…