El canadiense Milos Raonic acompañara a Novak Djokovic en las semifinales del grupo Ivan Lendl al derrotar a Dominic Thiem en el partido decisivo entre ambos quien al ganador le daría el avance a la siguiente ronda del Masters de Londres.
Raonic necesito de dos sets con parciales de 7-6 y 6-3 para vencer al Austriaco que en los dos primeros partidos dio una buena primera impresión en su estreno en el torneo al casi sorprender al serbio y al vencer a Monfils. El canadiense gano el partido sin conceder ni una sola oportunidad de rotura siendo la primera vez que avanza a las semifinales del Masters y se convirtió en el primer jugador de esa nacionalidad en conseguirlo y continúa en su particular lucha de cerrar el año siendo número 3 del mundo.
Si Thiem hubiera ganado se hubiera convertido en el semifinalista más joven del torneo desde el argentino Juan Martin del Potro que lo hizo a los 21 años.
Mientras que Novak Djokovic venció en una hora y 10 minutos al sustituto David Goffin quien entro por Gael Monfils quien no pudo disputar el último encuentro de la fase de grupos.
El serbio quien con parciales de 6-1 y 6-2 necesito solo de dos sets para vencer al belga y asi avanzar invicto a la semifinal del torneo sumando 200 puntos más en la carrera por el número 1 que ostenta Andy Murray quien el viernes enfrentara a Stan Wawrinka para asegurar su avance a la siguiente ronda.
Fuente: As.com