Milos Raonic avanza junto con Novak Djokovic a semifinales

Milos Raonic avanza junto con Novak Djokovic a semifinales

El canadiense Milos Raonic acompañara a Novak Djokovic en las semifinales del grupo Ivan Lendl al derrotar a Dominic Thiem en el partido decisivo entre ambos quien al ganador le daría el avance a la siguiente ronda del Masters de Londres.

Raonic necesito de dos sets con parciales de 7-6 y 6-3 para vencer al Austriaco que en los dos primeros partidos dio una buena primera impresión en su estreno en el torneo al casi sorprender al serbio y al vencer a Monfils. El canadiense gano el partido sin conceder ni una sola oportunidad de rotura siendo la primera vez que avanza a las semifinales del Masters y se convirtió en el primer jugador de esa nacionalidad en conseguirlo y continúa en su particular lucha de cerrar el año siendo número 3 del mundo.

Si Thiem hubiera ganado se hubiera convertido en el semifinalista más joven del torneo desde el argentino Juan Martin del Potro que lo hizo a los 21 años.

Mientras que Novak Djokovic venció en una hora y 10 minutos al sustituto David Goffin quien entro por Gael Monfils quien no pudo disputar el último encuentro de la fase de grupos.

El serbio quien con parciales de 6-1 y 6-2 necesito solo de dos sets para vencer al belga y asi avanzar invicto a la semifinal del torneo sumando 200 puntos más en la carrera por el número 1 que ostenta Andy Murray quien el viernes enfrentara a Stan Wawrinka para asegurar su avance a la siguiente ronda.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

El equipo dominicana 1 de varones también ganó su serie 3-0 sobre Jamaica. Daniel Suero venció…
Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Londres.– Francis Roig, entrenador de Rafael Nadal, no duda al hablar del objetivo de su pupilo…