Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso

Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso

Luego de ver reducida su suspensión la rusa, Maria Sharapova ya tiene fecha de regreso a las canchas y lo hará el 26 de abril en el torneo de Alemania de Stuttgart según han confirmado los mismos organizadores del evento y será el mismo día cuando la rusa acabe su suspensión de 15 meses que se le impuso tras dar positivo a Meldonium.

Con 29 años de edad y siendo ex número uno del mundo donde ha podido ganar cinco grand slam  jugara su primer encuentro en el Porsche Arena el próximo 26 de Abril que es el mismo día donde se le permite que vuelva a la competición. Desde el abierto de Australia del 2016 la tenista no ha jugado un partido de manera oficial.

Sharapova aseguro que no podría estar más feliz de que su regreso a las canchas sea en uno de sus torneos favoritos quien ya ha ganado el torneo en el 2012,2013 y 2014. Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona, añadió la rusa en declaraciones facilitadas por el patrocinador del torneo.

La edición número 40 del torneo de Stuttgart tendrá lugar del 22 al 30 de Abril y estará encabezado por la alemana y actual número 1 del ranking, Anguelique Kerber quien es la actual campeona del torneo y en donde participaran ocho de las primeras diez del ranking.

El pasado 7 de Marzo se anunció que Sharapova daba positivo a un control antidopaje y seria suspendida por dos años. La tenista apelo la decisión y su suspensión fue reducida de dos años a 15 meses.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…