Ivo Karlovic logra récord  de Aces en un partido

Ivo Karlovic logra récord de Aces en un partido

El croata Ivo Karlovic de 37 años de edad tuvo un partido épico en su debut en el primer grand slam del año que se disputo en la cancha 19. Karlovic venció en un maratónico partido a Horacio Zeballos que duró cinco horas y 14 minutos para acabar en un quinto sets que necesito de 42 juegos que termino con parciales de 6-7,3-6, 7-5,6-2 y 22-20 con un total de 84 juegos. Un partido que llevara a muchos organizadores de los 4 grandes a sentarse y discutir si hay que llevar el último set al tie break.

Karlovic de 2,11 metros batió además el récord  de más aces en un partido en el Australia Open  donde consiguió 75 dejando atrás lo hecho en el 2005 por Joachim Johansson quien logro 51 además contabilizo 141 tiros ganadores.

El partido también rompe el récord de más juegos en un partido en Melbourne desde la introducción del Tie Break. La marca la ostentaba en los 83 cuando Andy Roddick y Younes El Aynaoui del 2003  acabó con un 4-6, 7-6, 4-6, 6-4 y 21-19 a favor del estadounidense.

El partido con más juegos jugados en la historia del abierto de Australia  fue en el 1970 con el duelo de Dennis Ralston venció a John Newcombe por 19-17, 20-18, 4-6 y 6-3. Totalizando 93 juegos.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…