Federer y Nadal jugaran su duelo 36

Federer y Nadal jugaran su duelo 36

Roger Federer y Rafael Nadal jugaran en Indian Wells su partido 36 en su carrera cuando se enfrenten en los octavos de final del masters 1000. El suizo y el español han protagonizado en la última década, tal y como demostró su último partido en la final del abierto de Australia que llego a cinco sets.

En los 35 partidos anteriores en los que se han enfrentado, Nadal ha ganado 23 partidos frente a 12 que ha ganado Federer. De hecho el español le tiene la medida al suizo desde que llego al circuito a los 17 años, cuando en el 2004 le gano en Miami. Un año más tarde Federer se tomaría venganza en el torneo de florida, aunque Nadal le volvería a ganar en la final del Roland Garros de ese año.

En el 2006 ambos se enfrentaron en seis ocasiones. Nadal le gano en las finales de Dubái, Montecarlo, Roma y Roland Garros, mientras que Federer gano en Wimbledon y en la final de la copa de maestros en China. En 2007, Nadal derrotaría a Federer en las finales de Montecarlo y Roland Garros, mientras que el suizo le ganaría en Hamburgo, Wimbledon y en las semifinales de la copa de maestros de China. Y así sucesivamente en todas las temporadas hasta el 2012 donde las finales han sido menos frecuentes.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…