Federer y Nadal jugaran su duelo 36

Federer y Nadal jugaran su duelo 36

Roger Federer y Rafael Nadal jugaran en Indian Wells su partido 36 en su carrera cuando se enfrenten en los octavos de final del masters 1000. El suizo y el español han protagonizado en la última década, tal y como demostró su último partido en la final del abierto de Australia que llego a cinco sets.

En los 35 partidos anteriores en los que se han enfrentado, Nadal ha ganado 23 partidos frente a 12 que ha ganado Federer. De hecho el español le tiene la medida al suizo desde que llego al circuito a los 17 años, cuando en el 2004 le gano en Miami. Un año más tarde Federer se tomaría venganza en el torneo de florida, aunque Nadal le volvería a ganar en la final del Roland Garros de ese año.

En el 2006 ambos se enfrentaron en seis ocasiones. Nadal le gano en las finales de Dubái, Montecarlo, Roma y Roland Garros, mientras que Federer gano en Wimbledon y en la final de la copa de maestros en China. En 2007, Nadal derrotaría a Federer en las finales de Montecarlo y Roland Garros, mientras que el suizo le ganaría en Hamburgo, Wimbledon y en las semifinales de la copa de maestros de China. Y así sucesivamente en todas las temporadas hasta el 2012 donde las finales han sido menos frecuentes.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…