El tenis no es la prioridad de Djokovic

El tenis no es la prioridad de Djokovic

La sed ganadora de Novak Djokovic se ha pagado poco a poco, según daba entrever el serbio a una cadena de televisión de su país tras las dos duras que ha sufrido en lo que va de temporada la primera en el abierto de Australia ante Denis Istomin y la segunda en Acapulco hace unos días en su primer enfrentamiento ante Nick Kyrgios.

Djokovic explicaba que había perdido esa ambición en el tenis, tal y como ya había dicho su ex entrenador Boris Becker después de terminar su relación de trabajo. El serbio dijo que su prioridad número 1 dejo de ser el tenis cuando nació su hijo y que ahora tiene una familia algo que se siente muy afortunado de ser.

Sin embargo, el serbio dio a entrever que tratara de compatibilizar ambas cosas aunque sabe de la dificultad que conlleva. Sigo jugando al tenis con la misma pasión y el amor que tuve cuando cogí la raqueta por primera vez. El tenis me ha hecho más fuerte y me ha regalado grandes emociones.

Djokovic siente que debe seguir jugando y que uno de sus objetivos de la temporada es recuperar el número 1 que perdió a finales del año pasado en una gran remontada del británico Andy Murray. Aunque aseguro que quiere volver a dicha posición aunque no es su prioridad.

Fuente: As.com

Relacionadas

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…