El tenis no es la prioridad de Djokovic

El tenis no es la prioridad de Djokovic

La sed ganadora de Novak Djokovic se ha pagado poco a poco, según daba entrever el serbio a una cadena de televisión de su país tras las dos duras que ha sufrido en lo que va de temporada la primera en el abierto de Australia ante Denis Istomin y la segunda en Acapulco hace unos días en su primer enfrentamiento ante Nick Kyrgios.

Djokovic explicaba que había perdido esa ambición en el tenis, tal y como ya había dicho su ex entrenador Boris Becker después de terminar su relación de trabajo. El serbio dijo que su prioridad número 1 dejo de ser el tenis cuando nació su hijo y que ahora tiene una familia algo que se siente muy afortunado de ser.

Sin embargo, el serbio dio a entrever que tratara de compatibilizar ambas cosas aunque sabe de la dificultad que conlleva. Sigo jugando al tenis con la misma pasión y el amor que tuve cuando cogí la raqueta por primera vez. El tenis me ha hecho más fuerte y me ha regalado grandes emociones.

Djokovic siente que debe seguir jugando y que uno de sus objetivos de la temporada es recuperar el número 1 que perdió a finales del año pasado en una gran remontada del británico Andy Murray. Aunque aseguro que quiere volver a dicha posición aunque no es su prioridad.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…