Djokovic invitado a jugar el ATP de Acapulco

Djokovic invitado a jugar el ATP de Acapulco

Uno de los tenistas más populares en la actualidad el serbio Novak Djokovic será el gran invitado para el torneo que se jugara la próxima semana el abierto de Tenis Mexicano que se celebra en Acapulco. Djokovic quien actualmente es número 2 del mundo acepto la invitación y hará su debut en este torneo de superficie dura y será el máximo favorito para alzarse con el título.

El director del torneo confirmo que el ganador de 12 grand slam estará desde el principio en el evento quien será el máximo atractivo para los aficionados del tenis. Como el Serbio no se inscribió con seis semanas de antelación como requiere el reglamento de la ATP, jugara como un Wild Card.

Este será el cuarto torneo de Djokovic en lo que va del 2017, su primer torneo fue en Doha donde fue el campeón y el segundo torneo que participo fue en el abierto de Australia donde quedó eliminado en segunda ronda y jugo un partido de Copa Davis con Serbia. Hasta el momento presenta record de 7-1 todos los partidos disputados en cancha dura.

Además de Djokovic en el torneo de Acapulco estarán Milos Raonic, Rafael Nadal, Martin Cilic, Dominic Thiem y David Goffin quienes están entre los 10 primeros del ranking de la ATP y tambien estarán figuras como Juan Martin del Potro quien en esta semana hizo su debut en el año como el siempre polémico Nick Kyrgios y la joven promesa Alexander Zverev.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…