Decidido las sedes de cuartos de Copa Davis

Decidido las sedes de cuartos de Copa Davis

Las sedes de los cuartos de final de la copa Davis que se jugaran del 7 al 9 de Abril quedaron confirmadas. Las casas de las respectivas series serán Belgrado, Brisbane, Charleroi y Rouen.

Serbia eligió una cancha dura indoor en su serie ante España que será en el leksandar Nikolic Hall de Belgrado que tiene una capacidad de 6150 personas y ya le gano a Kazajistán en la primera ronda del grupo mundial en el 2016. Los serbios tienen esperanza de llegar a su primera semifinal desde el 2013.

La capital de la provincia de Normandia, Rouen será la sede para la serie entre Francia y Gran Bretaña y dicha localidad recibirá por segunda vez una competición de alto nivel del tenis. Ya en el 2013, Francia eligió esta misma sede ante Israel. Contra Gran Bretaña será el duelo número 22 entre ambos.

Australia enfrentara a Estados Unidos en su serie en el Pat Rafter Arena de Brisbane en un cruce particular. Australia está obligada a elegir cancha dura para la serie un gran detalle para la selección del continente de Oceanía quien en sus últimas cuatro series eligió el césped. Será el encuentro 47º entre las dos naciones con más número de éxitos coperos pero solo el tercero que juegan en dicha superficie.

Bélgica eligió Charleroi para enfrentar en su serie a Italia y así por primera vez desde el  2013 el tenis regresa al Spiroudome. Los Belgas preparan jugar en cancha dura pese a que en medio de la temporada toda Europa este en arcilla, en una estrategia para sacarle ventaja a los Italianos.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

Selecciones U-15 participarán en Panam tenis mesa en Ecuador

El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa es organizado por la Federación Ecuatoriana de esa disciplina,…
Medvedev derrota en sets corridos a Norrie y gana el título en Los Cabos

Medvedev derrota en sets corridos a Norrie y gana…

Medvedev fue el sexto campeón en seis ediciones diferentes del Abierto de Los Cabos. Antes reinaron…
Kyrgios cierra Wimbledon con una multa de 3.000 dólares

Kyrgios cierra Wimbledon con una multa de 3.000 dólares

Kyrgios, por alcanzar la primera final de Grand Slam en su carrera deportiva, se ha embolsado…