Caroline Wozniacki critica favoritismo de Sharapova

Caroline Wozniacki critica favoritismo de Sharapova

Tras perder sorpresivamente en segunda ronda ante la no clasificada Ekaterina Makarova  en el Abierto de Estados Unidos, la danesa Caroline Wozniacki, actual número 5 del mundo, aseguro que era injusto que tuviera que jugar fuera del estadio Arthur Ashe, mientras que la no clasificada Maria Sharapova, si pudiera jugar en esa cancha.

Luego de dar la sorpresa y eliminar a Simona Halep en primera ronda, la rusa venció en tres sets a Timea Babos para avanzar a la tercera ronda.

Creo que poner un calendario donde el No. 5 en el mundo está jugando en la cancha 5 el quinto partido después de las 11:00, Creo que eso es inaceptable, ya sabes», dijo Wozniacki a los periodistas. «Y cuando miras en la cancha central -entiendo completamente el lado del negocio de las cosas y todo- pero alguien que vuelve de una sentencia por uso de drogas -para mejorar el rendimiento- y luego de repente juega sus partidos en la cancha central, creo que es una cosa cuestionable.

El US Open es el primer torneo importante para Sharapova desde su suspensión por dopaje, que fue invitada por los organizadores del torneo.

Wozniacki es una ex número uno del circuito de la WTA y llego en dos ocasiones a la final del US Open en el 2009 y en el 2011. El año pasado debido a lesiones bajo en el ranking pero ahora esta recuperada y lo está demostrando.

En marzo, la danesa critico a la rusa por recibir una invitación para el torneo Porsche Grand Prix de abril, clasificándolo de irrespetuoso. Ese fue el primer torneo de Sharapova en su regreso.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Nick Hardt se instala en segunda ronda del RD Open by Milex

Nick Hardt se instala en segunda ronda del RD…

Nick Hardt enfrentará al vencedor del partido que se desarrollaba al cierre de esta edición entre…
Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de…

Serena, única jugadora de la era 'Open' capaz de ganar dos títulos consecutivos en Cincinnati, en…
Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos semanas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos…

Yubel Ubri, de ascendencia dominicana, pero nacido en Estados Unidos, ganó anteriormente la Copa Pelícano.