Carla Suarez renuncia de Dubai

Carla Suarez renuncia de Dubai

La española Carla Suarez quien ya fue baja de la Copa Davis y el torneo de Doha ha anunciado este jueves que también será baja para el torneo de Dubai al seguir sintiendo molestias en el hombro derecho desde la pretemporada y que la limitaron en su rendimiento en el primer grand slam del año en Australia.

En dicho torneo su única participación en el 2017 donde solo pudo alcanzar la segunda ronda. Tras estar fuera en los dos primeros torneos de la temporada en Brisbane y en Sidney la española jugo en Australia pero luego decidió no participar en Taiwán ni en las eliminatorias de la Davis ante Republica Checa ni en Doha en este último defendía su corona.

Suarez quien actualmente es la 14 del ranking de la WTA tampoco viajara a Dubai y continuara en Barcelona su proceso de recuperación con la mira puesta en poder estar en el primer masters 1000 del año en el de Indian Wells el 6 de Marzo.

El deseo de la jugadora de 28 años está en recuperarse al 100% de la inflamación que padece en uno de los tendones del hombro derecho y que le impide sacar. De hecho, durante el entrenamiento en pista puede trabajar todos los gestos excepto el del saque.

Sus entrenadores y la misma tenista confían en que pueden recuperarse de dicha lesión siguiendo un tratamiento de fisioterapia.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos semanas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos…

Yubel Ubri, de ascendencia dominicana, pero nacido en Estados Unidos, ganó anteriormente la Copa Pelícano.
Serena Williams llora en medio de aplausos de despedida en Toronto

Serena Williams llora en medio de aplausos de despedida…

Serena Williams, quien anunció su inminente retirada de la competición deportiva, se despidió de Toronto con…
Nadal confirma que jugará en Cincinnati

Nadal confirma que jugará en Cincinnati

Tras su recuperación, Nadal empezará su gira americana, un torneo que le servirá de preparación para…