Argentina y Croacia listos para la final de la Copa Davis

Argentina y Croacia listos para la final de la Copa Davis

Croacia y Argentina jugaran desde este viernes hasta el domingo la final de la Copa Davis del 2016 donde se medirán en la Arena Zagreb con capacidad de 14,000 aficionados en una final con los jugadores más altos del circuito en concreto 3 de ellos están entre los 10 más altos de la ATP.

Los equipos están conformados en  Croacia Ivo Karlovic, Marin Cilic son de los más altos y están considerados en ese top ten de los jugadores más altos del circuito donde estarán acompañados por Borna Coric y Ivan Dogig mientras que por Argentina el otro que está en ese top ten es  Juan Martin del Potro quien estará acompañado de Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella. Croacia estará capitaneado por Goran Prpic y Argentina por Daniel Orsanic.

Argentina venció en las semifinales en septiembre en Glasgow a Gran Bretaña quienes partían como favoritos donde se fue al máximo de encuentros mientras que Croacia derroto a Francia también en el máximo de partidos en casa. Argentina definirá la final como visitante y no parten como favoritos mientras que Croacia por segunda ronda seguida jugara en casa como ya lo hizo en las semifinales.

Croacia logro el título en el 2005 ante Eslovaquia donde fue la duodécima nación en obtener el título y la primera en ganarla sin ser preclasificado mientras que Argentina no sabe lo que es ganar un título de Copa Davis donde ha sido subcampeón en cinco ocasiones y este año buscara llevarse los máximos honores.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…
Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…