Argentina queda fuera de la Copa Davis

Argentina queda fuera de la Copa Davis

En una serie eterna del duelo entre Argentina y Italia en la primera ronda de la Copa Davis el campeón quedo fuera y no podrá repetir el titulo conquistador a finales del 2016 su primero en su historia en la competición al quedar eliminador por Italia en 5 partidos intensos.

Esta fue la segunda sorpresa de esta primera ronda de Copa Davis tras la eliminación de Alemania por manos de Bélgica. El encuentro entre Argentinos e Italianos que se extendió hasta el lunes por suspensión el domingo llegaba con el duelo entre Fognini y Guido Pella que se saldó al máximo. Una serie que término siendo eterna con cuatro días de competición, 22 sets disputados y 18 horas exactas de juego.

Argentina llegaba a esta ronda con la baja de Juan Martin del Potro y Federico Delbonis quienes son la raqueta 1 y 2 del combinado pero  iban con jugadores como Guido Pella, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman mientras que Italia iba con sus mejores raquetas como Fabio Fognini, Paolo Lorenzi y Andreas Seppi y el especialista en dobles Simone Bolelli.

La última campeona eliminada en la primera ronda fue en Suiza quien en el 2014 le gano a Francia y unos meses después en el 2015 caía en primera ronda ante Bélgica. Tras la victoria de Italia avanzo a los cuartos de final que se celebraran del 7 al 9 de Abril donde enfrentaran a Bélgica.

Fuente: As.com  

Relacionadas

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

¿Quiénes  juegan mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Todos los partidos del Mundial 2022 de Qatar, se podrán seguir por CDN Deportes, CDN 37…
Novak Djokovic llega a su octava final en París-Bercy

Novak Djokovic llega a su octava final en París-Bercy

París.– El serbio Novak Djokovic prolongó a trece su racha de encuentros ganados de manera consecutiva…
Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Presentan documental sobre la vida de Tomás Troncoso

Santo Domingo.- “El Último Juego de Tomás Troncoso”, documental de El Nuevo Diario sobre la vida…