Andy Murray mejor deportista en la historia de Gran Bretaña

Andy Murray mejor deportista en la historia de Gran Bretaña

Andy Murray fue seleccionado como el major deportista britanico en la historia de dicho pais tras la encuesta que hizo el periódico Thelegraph en la que votaron suscriptores, corresponsales y expertos deportivos.

Murray fue seleccionado tras 7000 mil votos por encima de Ryan Giggs, Michael Vaughan o Denise Lewis donde el hermano mayor de los Murray fue elegido para ocupar la primera posición.

El número 1 del mundo dijo que se sentía honrado por recibir el premio donde significa mucho para el por las personas que han votado, el público y un conjunto de deportistas y periodistas que admira y respeta mucho. El ganador de Wimbledon, los juegos olímpicos y el Masters final en Londres termino diciendo que es sorprendente ver todos los nombres y ver el éxito que tuvo el deporte en el Reino Unido no solamente ahora sino en toda su historia.

En esta temporada Murray se consagro como número 1 del mundo donde además el escoces de 29 años firmo su mejor temporada desde que llego al circuito al imponer marcas personales de victorias con 78, títulos con 9 y partidos jugados con 87 donde además ha logrado en su carrera conquistar la copa Davis, ganar dos oros olímpicos y tres coronas de Grand Slam.

Murray arrancara la temporada del 2017 en Doha de cara al primer grand Slam del año que inicia el 16 de enero el Australian Open.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…