Andy Murray critica invitaciones luego de suspensión por dopaje

Andy Murray critica invitaciones luego de suspensión por dopaje

El tenista número 1 del ranking de la ATP el británico Andy Murray no está de acuerdo con que se inviten a tenistas que han sido suspendidos por dopajes a torneos. Murray ha dejado saber su opinión a varios organizadores de los torneos de la ATP.

Murray se refiere principalmente al reciente caso de dopaje que tuvo el tenis mundial con Maria Sharapova quien fue suspendida la temporada pasada y vio como fue reducida su suspensión donde estará activa a finales de Abril ha visto como ha recibido invitaciones para jugar en diferentes torneos del circuito. Los organizadores de torneos como Stuttgart, Roma y Madrid ya le han ofrecido a la tenista rusa una invitación para disputar dichos torneos.

El británico cree que los jugadores que acaban de regresar de una suspensión por dopaje no deberían recibir invitaciones creyendo que realmente cada uno de esos jugadores debe trabajar para volver pero sin embargo reconoció que cada torneo hará lo que consideren mejor. Sabiendo que la cuestión es que si los organizadores tienen grandes nombres podrán vender más entradas.

Actualmente Murray se encuentra participando en el ATP de Dubai donde busca coronarse campeón antes de estrenarse en los Masters 1000 con el Indian Wells.

Fuente: As.com

Relacionadas

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo que va “más allá” del tenis

Federer dice que su relación con Nadal es ejemplo…

Lo hizo en una entrevista publicada por New York Times en la que repasó su agradecimiento…
El Equipo del Mundo se quedó con la Laver Cup y cortó la hegemonía europea

El Equipo del Mundo se quedó con la Laver…

Por primera vez, en la historia de la Laver Cup, el trofeo terminó del lado del…