Tras ser dejado libre por Novak Djokovic como su entrenador antes de que el 2016 finalizara el entrenador alemán Boris Becker no le ha faltado de llover ofertas para que sea entrenador de algún tenista del circuito. Ahora la promesa y el máximo exponente de la próxima generación del tenis mundial el alemán Alexander Zverev quiere convertirse en una realidad por esa razón el joven tenista quiere mejorar su staff técnico y por eso ha pensado en el entrenador Boris Becker.
En una entrevista Zverev aseguro que tiene interés de que Becker sea su entrenador pero que aún no puede costearse la llegada de uno de los mejores tenistas en la historia del tenis alemán ya que por el momento no podría pagarle lo que vale.
Por su parte desde que Becker terminara su relación contractual con el Serbio Novak Djokovic el pasado mes de diciembre el entrenador no ha entrenado a ningún jugador pero si ha seguido de cerca la actualidad del circuito gracias a su labor como comentarista en el Abierto de Australia donde dejo la puerta abierta para un posible regreso con el actual número 2 del ranking.
Fuente: As.com