A Federer le encanta jugar ante Nadal, Djokovic y Del Potro

A Federer le encanta jugar ante Nadal, Djokovic y Del Potro

El actual campeón del último gran slam y quien volvió a las canchas en Dubai aunque tuvo una inesperada despedida del torneo, Roger Federer dijo previo al inicio de Indian Wells que llego al torneo para jugar contra ellos. No importa si se trata de las semifinales, la final o la cuarta ronda. Me encanta jugar contra ellos. Refiriéndose a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martin del Potro por la dureza en su cuadro.

Federer también dijo que La mayoría de los chicos se van a eliminar entre sí. Me dijeron primero que empezaría contra Dudi Sela o Stéphane Robert, y me dije que estaba bien. Y sí es cierto que me sorprendió que me señalaran que por el camino iban Nadal y Djokovic. No importa.

Tras su larga ausencia en el circuito a la que volvió se refirió que tenía que tomarse un largo tiempo para poder recuperarse de su rodilla que no se encontraba nada bien. El suizo aseguro que si vemos bien a veces hay que dar un paso atrás para volver más fuertes. Ahora mismo Federer se encuentra libre de lesiones y que está feliz de estar de vuelta a las canchas.

Hay que recordar que Federer estuvo alejado de las canchas seis meses para poder recuperarse al 100% de su rodilla. En su regreso lo hizo en grande conquistando su 18vo grand slam de su carrera. La máxima cantidad en la historia.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su décima final en Melbourne

Djokovic supera con autoridad a Paul y jugará su…

«Estoy perfectamente», dijo Novak Djokovic. «Obviamente no estoy tan fresco como al principio, pero hacemos muchas…
Indios se coronan en PR y llegan a 19 títulos

Indios se coronan en PR y llegan a 19…

Los Indios de Mayagüez conquistaron el 19no título de su historia en la Liga de Béisbol…
Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Djokovic vuelve a Melbourne con exhibición ante Kyrgios

Novak Djokovic tuvo una calurosa y entusiasta recepción en su retorno de a Melbourne en un duelo de…