En vivo

Muguruza invita a seguir a la selección en la Copa Confederación

La tenista española Garbiñe Muguruza quien disputara la próxima semana el 11 y 12 de Febrero los encuentros de la Copa confederación con España ante el difícil encuentro ante la Republica Checa ha invitado a todos sus aficionados a apoyar a la selección.

La copa confederación viene siendo la Copa Davis en femenino donde las tenistas representan a su país cada año avanzando de ronda hasta salir campeones del mundo.

España tendrá enfrente a la vigente  campeona de la copa confederación a la Republica Checa y por eso las dirigidas por Conchita Martínez buscan que los aficionados le den todo su apoyo y a través de una campaña han tratado de motivarlos para que apoyen una de las más comprometidas es Muguruza quien es séptima en el ranking ha motivado vía sus redes sociales y con una camiseta de España a apoyarlas en esta difícil eliminatoria que se jugara en suelo Checo.

Sus compañeras para esta primera ronda serán las tenistas Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y María José Martínez. La última vez que España llego a la final del torneo fue en el año 2008 siendo derrotadas por Rusia y la última vez que levantaron el título fue en el 1998 cuando vencieron en la final a Suiza.

Fuente: As.com

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros